ACTO DÍA DE LA RODA 2013

Escudo_la_roda_pequexo.jpg

ACTO DÍA DE LA RODA 2013

Para ver la noticia completa, pulse sobre el título.

 
 

DÍA DE LA RODA DE 2013

 RESUMEN DEL BANDO PUBLICADO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

 

 

SE COMUNICA QUE EL DIA DE LA RODA CAMBIA DE FECHA DE CELEBRACIÓN PASANDO DEL DOMINGO DIA 8 AL LUNES DIA 9, EN LA CASETA MUNICIPAL A A LAS 20,30

  

  

 

Como en años anteriores, se van a entregar las distinciones que se otorgan con motivo del Día de La Roda, el domingo 8 de Septiembre a las 12,30 horas, en la Caseta Municipal. De esta manera se premia la labor de personas y entidades que se hayan significado especialmente en alguno de los aspectos que se proponen en las distinciones que se entregan.

 

 

DÍA DE LA RODA DE 2013

DISTINCIONES OTORGADAS  CON MOTIVO DEL DÍA DE LA RODA.

 

La Roda del Futuro: Al mejor expediente académico de La Roda que se presente para el acceso a la universidad en 2013 .

La Roda del Deporte: Al deportista más destacado de La Roda.

La Roda del Arte. A la persona de La Roda que se haya significado en cualquier faceta artística.

La Roda Líder : A la persona, empresa o entidad que haya realizado una labor meritoria reconocida a nivel, regional o nacional.

La Roda Creadora : A la persona con  trayectoria de participación en ideas e iniciativas han sido referentes destacados para todos.

La Roda del Trabajo. A la persona, que durante toda su vida haya tenido una dedicación, constancia y apego a su trabajo como: asalariado, autónomo o empresario .

La Roda de la Solidaridad. A la persona o e ntidad que se haya comprometido en la defensa de los interés de vecinos de La Roda.

La Roda de la Superación: A la persona capaz de luchar y superarse ante las vicisitudes y situaciones más desfavorables

La Roda de la Tradición: A la persona que haya mostrado un especial cariño y cuidado para conservar las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.

 

 


 

DÍA DE LA RODA DE 2013

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS  PARA LAS DISTINCIONES

Para quienes deseen proponer a personas o entidades que crean acreedoras a alguna de estas distinciones, cada candidatura que se proponga deberá estar avalada por diez firmas de vecinos/as mayores de edad, y obligatoriamente acompañada de escrito, por lo menos de medio folio, escrito a mano o máquina, indicando los meritos que tiene la persona propuesta. También se indicará la distinción a la que crea acreedor la persona propuesta, aunque puede omitir el dato, para que el jurado lo designe.

El jurado, excepcionalmente, podría variar la denominación de alguna de las distinciones, para adaptar la nueva denominación a las circunstancias particulares del nominado.

 

La propuesta se presentará en el registro del Ayuntamiento, hasta el 30 de Agosto.