ENCUESTA ACTUACIONES DE LA FERIA DE SAN PEDRO 2014

Escudo_la_roda_pequexo.jpg

ENCUESTA ACTUACIONES DE LA FERIA DE SAN PEDRO 2014

13/04/2014

Para ver la noticia pincha sobre el título.

La Roda de Andalucía 1 de abril de 2014

 

Queridos vecinos y vecinas de La Roda:

  Para estas Fiestas de San Pedro vuelvo a pedir vuestra colaboración a la hora de elegir las actuaciones que se contratarán puesto que seréis vosotros quienes las disfrutéis. Para ello, lo único que tenéis que hacer es rellenar la encuesta que se os adjunta en la manera que en ella se explica. Una vez rellena la encuesta –que también podréis encontrar en la web del Ayuntamiento o en el perfil de Facebook- sólo tendréis que entregarla en La Casa de la Juventud a Chichi o en el propio Ayuntamiento a Mª Carmen o a mí misma, donde las recepcionaremos para el posterior recuento de votos. Sólo tendréis hasta el día 30 de abril para enviar vuestra opinión, ¡no lo olvidéis!

  Seguimos queriendo como cada año que la feria de San Pedro sea más tuya que nunca.

Las actuaciones de  feria continúan con un coste de 17.000 €. Al igual que el pasado año habrá dos actuaciones infantiles y por supuesto el tradicional almuerzo para los mayores.

  Todas estas actuaciones musicales estarán complementadas,  con un amplio abanico de actividades deportivas, lúdicas y culturales como puede ser las Fiestas Infantiles enumeradas, la competición de fútbol o carreras de cintas.

            Sin otro particular y deseando que la selección final sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.

  

Pepi Valverde Luque

Concejal de Festejos y Participación

Encuesta Actuaciones Feria 2014