NOTA INFORMATIVA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁFICO

POLICIA_LOCAL_jpg_2079049247.jpg

NOTA INFORMATIVA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁFICO

15/01/2013

Para ver la noticia completa, pulse sobre el título.

NOTA INFORMATIVA

 

En los últimos días nuestro pueblo ha sufrido una serie de robos identificados como: robo de maquinaria agrícola, metales,  tapas de alcantarilla y tapas de arquetas de la luz.

Además del robo en sí, algunos de estos actos delictivos supone un gran peligro para el ciudadano ya que las tapas de alcantarillas y las tapas de las arquetas de la luz sustraídas dejaban abiertos unos pozos que en algunos casos llegaban a los tres metro de profundidad, en los cuales podía caer cualquier niño/a,  o  persona mayor que paseara por la zona.

Tras las investigaciones llevadas a cabo desde esta concejalía en colaboración con la Policía local y la Guardia Civil ya se han recuperado casi todas las tapas de arquetas sustraídas.

El motivo de este comunicado es por si algún vecino advierte que falta alguna tapa de alcantarilla, arqueta, etc.  se ponga en contacto con la policía local, primero para tapar el agujero y de seguido para empezar la investigación,  ya que estas cosas no debemos de dejarlas pasar y para que las investigaciones lleguen a buen puerto es necesaria la colaboración de los ciudadanos.

 

TELEFONO POLICIA LOCAL:  630 011 784

CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO