PROGRAMA EPES "EXPERIENCIAS PROFESIONALES PARA EL EMPLEO"?

asemcor_logo_pequexo.jpg

PROGRAMA EPES "EXPERIENCIAS PROFESIONALES PARA EL EMPLEO"?

23/03/2012

Para ver la noticia completa pulsa sobre el título

 

Desde ASEMCOR nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles el programa EPES “Experiencias Profesionales para el Empleo” del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía a través de CEMPE ANDALUCÍA.
 
Este programa EPES permite incorporar en las empresas, personal cualificado, a través de un convenio de prácticas, por un periodo de dos meses, sin coste alguno, ya que el programa está cofinanciado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo.
 
El objetivo delprograma es aumentar la empleabilidad de las personas desempleadas ofreciéndoles la realización de prácticas profesionales en empresas para el desempeño de ocupaciones relacionadas con su formación.
 
Desde ASEMCOR a través de CEMPE Andalucía queremos ofrecer este servicio a todos nuestros asociados , posibilitando el contacto con personal cualificado y al mismo tiempo fomentado el empleo entre nuestras empresas. Para cualquier consulta o ampliación de la información, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico de nuestra oficina.

--
Secretaria ASEMCOR
Oficinas-Casa de la Cultura
La Roda de Andalucía