SE TRABAJA A MARCHAS FORZADAS PARA LA APERTURA DE LA PISCINA

escudo_roda.JPG

SE TRABAJA A MARCHAS FORZADAS PARA LA APERTURA DE LA PISCINA

22/05/2012

Para ver la noticia completa pulsa sobre el título

PISCINA.jpg {PISCINA}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fidel Romero, Alcalde de La Roda de Andalucía, juntocon  Amanda Copete,  directora del Área de Infraestructuras de la Diputación.

EQUIPAMIENTO MUNICIPAL

SE TRABAJA A MARCHAS FORZADAS PARA LA APERTURA DE LA PISCINA

Se trabaja a marchas forzadas para que la piscina municipal de La Roda de Andalucía esté lista este verano después de que los técnicos de la Diputación de Sevilla durante varios meses hayan estado descartando las distintas posibilidades que a priori se presentaban como posibles causantes de la abundante fuga de agua.

  Fidel Romero, alcalde de La Roda, asegura que  en la última reunión mantenida con Amanda Copete,  directora del área de Infraestructuras de la Diputación, le manifiesta que la obra ya está licitada por lo que una vez detectado el problema por parte de los técnicos de Diputación, que vendrán al pueblo en unos días, la obra podrá empezar de forma inmediata. “ Hay que localizar dónde se produce la fuga de agua y sellarla. Y es que todavía no sabemos si ésta está en los desagües de la piscina, en el perímetro de la misma o en los tubos impulsores que suben el agua ”, asegura el Alcalde.

  En el caso de que la fuga se encontrara en los desagües de la piscina (en cuyo caso se trataría de un problema grave), se sellarían mediante placas de metal y se instalaría una bomba de agua en el recinto, lo que solucionaría, temporalmente, el problema.

  En cualquier caso, una vez terminada la época estival, el Ayuntamiento se encargará de que la piscina esté totalmente lista para el pueblo el verano que viene sin medidas provisionales que pudieran ocasionar molestias a sus ciudadanos.