29 de marzo de 2020

Situación actual: Inicio Servicios Libro de visitas

Libro de visitas

libro visitas

 

Bienvenido/a a La Roda de Andalucía. Si lo deseas, déjanos un comentario.

1

Esperanza

Tengo varias dudas...la primera es dónde ha ido a parar el contenedor de reclicaje de papel que había en el polígono sta Ana?? y la segunda es por qué no están condicionados los bancos con acceso a minúsvalidos, ( unicaja, C. rural)? hoy he presenciado la visita de una persona con silla de ruedas a una de estas entidades y..... , se podeis imaginar...

Respuesta a "Esperanza":

SERÁ TRANSMITIDA SU QUEJA A LA DELEGACIÓN PERTINENTE. GRACIAS
2

Anónimo

Crear un servicio ( ¿Segunda Mano ? ),en el que podamos cambiar,comprar,vender,regalar etc.,todos los objetos que nos incordian en nuestro hogar.Seria una micronanopicoayuda a nuestro querido y esquilmado Planeta( ya no tan azul ),pues disminuiriamos la aberrante OBSLESCENCIA PERCIBIDA y mas cosas......
3

julian delgado jimenez

Amí,personalmente,me parece interesantemente ambientalista un servicio en el que pudieramos itercambiar,comprar,regalar,solicitar,vender...para así disminuir la obsolescencia percibida y contribuir a la conservacion de nuestros precarios recursos. Muchas gracias por vuestro interes.
4

Mariola

...Su comentario aquí...Hola,primero daros la enhorabuena por vuestro trabajo en la web,y segundo dar las quejas por la suciedad que tienen los contenedores de la basura ya que hace tiempo que no se limpian y tambien decir, que ya que no se conciencian algunos ciudadanos en respetar la hora de tirar la basura ni los dias festivos,me gustaria que se tuviera mas mano dura por parte del organismo que competa,a ver si asi nos respetamos todos un poco,si tu no quieres basura en tu casa pues no se la pongas a tu vecino en su puerta,por favor tengamos mas civismo y demos ejemplo a las generaciones venideras,que no cuesta trabajo hacer las cosas bien.

Respuesta a "Mariola":

Su mensaje y queja será remitido a la delegación pertinente. Gracias
5

eloy

Hoy he estado participando, como en años anteriores, en la Carrera Popular que ha organizado el Ayuntamiento. He echado en falta la mano del Club Lavinkecuesta en la organización. Ha habido aspectos que se pueden mejorar y que sí estaban cuidados en años anteriores. Cuando los corredores llegamos a meta no puede ser que no haya botellas de agua para poder beber. También nos gusta saber en qué puesto hemos quedado, qué tiempo hemos hecho y qué media. Los corredores son los que hacen posibles las carreras y es bueno preguntarles y contar con su opinión a la hora de organizarlas.

Respuesta a "eloy":

Su apreciación y sugerencias serán enviadas a la delegación pertinente. UN CORDIAL SALUDO
Deje aquí su comentario:

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 29/03/2020

Ver calendario de eventos

Últimos Contenidos